Preguntas y respuestas

No puedo entrar a la Web

Si no puedes acceder a “Tienes el mando.com” con tu usuario y contraseña asegúrate de que:

  1. Introduces correctamente los datos que te hemos enviado en el newsletter de bienvenida.
  2. Puede ser que no cumplas los requisitos para formar parte de la Campaña . Por favor ponte en contacto con hola@tieneselmando.es
  3. Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla de forma automática, mediante la funcionalidad “ he olvidado mi contraseña”
Mis datos de compras no coinciden con los que puedo ver en la Web en “Mis Datos”
  1. Recuerda que los datos de compra se actualizan semanalmente y que te recordaremos la última fecha en la que hemos subido datos en la parte superior.
  2. Comprueba en la sección “Mis datos” que están todos tus pedidos realizados con la fecha correcta de factura.
  3. Envíanos un email en caso de que haya un error y no hayamos volcado correctamente tus datos.
La suma de puntos no es conforme con las compras que he realizado
  1. Recuerda que los puntos serán cargados en la plataforma entre los días 1 y 5 del mes siguiente una vez hayamos comprobado tu facturación en el mes en curso.
  2. En algunos casos puede ser que la suma no coincida exactamente por ese descuadre de fechas.
  3. A la hora de ver tus puntos en el catálogo comprueba que el volcado de puntos se ha realizado correctamente.
He realizado mi pedido de regalos y no lo he recibido

Recuerda que hay dos tipos de premios:

  1. Online: recibirás un email a tu cuenta de usuario explicándote las condiciones del premio que has canjeado.
  2. Regalos físicos: realizaremos la entrega en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra. Recuerda que en caso de rotura de stock o falta de existencias, te lo notificaremos para que puedas realizar de nuevo tu pedido.
    En caso de que haya transcurrido este plazo y no hayas recibido tu regalo, podrás reclamarlo en hola@tieneselmando.es